miércoles, 24 de julio de 2013

IV Recorrido Atlético de Valdelgrana 2013

Mucho nombre para la carrera :-)

Fue mi bautismo, mi primera carrera desde 1981... que se dice pronto. Confiaba en acabarla ya que vengo haciendo tiradas de unos 10K y, en efecto, la acabé. Según mi cacharrito, no fueron 8K sino 7,9K, que para el caso es lo mismo.

Este fue el recorrido, bastante simple como se puede ver. Ir pallá y volver pacá:


Los diferentes tiempos de paso fueron los siguientes, no son ninguna maravilla pero para mi están bien, ya que es lo más rápido que he corrido nunca:

En fin, primera carrera de mi vida, no sé si la última. Ahora toca seguir corriendo para ir mejorando poco a poco.

Hay que decir que si no es por mi cuñado Carlos, que me llevó en volandas todo el camino (agobiado, ya que él es capaz de ir muuuuucho más rápido...) no hubiera acabado. De igual manera, agradecer a mis hijos del alma Daniel y Helena, que me estaban esperando en la meta con impaciencia. Si no es por ellos hubiera parado antes de llegar, seguro. El calor y la humedad fueron agobiantes, sobre todo los 4K de vuelta.

Pues nada, seguimos.

Hasta luego!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario