sábado, 6 de julio de 2013

Entreno del 05/07/13

Buenas.

Viernes 5 de julio, hoy tocaba carrera continua. Comencé por Valdelagrana, trotando por el paseo marítimo y, mientras luchaba contra el viento, intentaba decidir por donde haría el recorrido. Decidí tirar por el carrir bici hasta el puerto ciudad, tomar la pasarela nueva sobre el río y volver a mi barrio (siempre me gusta acabar cerca de mi barrio, más que nada por si me da un jamacuco o algo que me pille cerca de casa...).

En total, 10,02 Km a 6'33" en una salida marcada por el fuerte levante y por la regularidad en los parciales. El peor Km fue el segundo, a 6'46", y el mejor el último, a 6'21".

Este fue el recorrido:


Lo único reseñable, una pequeña molestia en la rodilla izquierda... Al menos el gemelo derecho no me molestó, en las dos últimas salidas me había dado algún susto que otro...

En fin, ahí seguimos, sumando millas poco a poco!

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario